DECUO- INSTALACIONES

PARQUES INFANTILES COMPLETOS

Instalación de parques infantiles completos

Completos parques infantiles de exterior, homologados para uso público y comercial, a precios directos de fábrica, con nuestra calidad y garantía de siempre.

RESTAURACIÓN PARQUES

Restauración de parques infantiles

Completos parques infantiles de exterior, homologados para uso público y comercial, a precios directos de fábrica, con nuestra calidad y garantía de siempre.

SUELO DE CAUCHO

Suelo de caucho

El Pavimento de Caucho o Goma se considera una gran opción tanto para proyectos domésticos como comerciales e Industriales gracias al crecimiento incomparable de la ciencia y la tecnología que ha contribuido a utilizar diferentes tipos de suelos, con diversos modelos y diseños atractivos en múltiples proyectos.

CÉSPED ARTIFICIAL

Piscinas, terrazas, patios, jardines.

Con el césped artificial puedes disfrutar de un espacio siempre perfecto ¡y sin esfuerzo!

Nuestro césped es resistente a largas exposiciones al sol, cambios bruscos de temperatura, lluvia, nieve, granizo, fuego y cloro. Además no pierde color ni textura con el paso del tiempo.

Estas cualidades van acompañadas de certificados emitidos por laboratorios independientes.

JUEGOS TRADICIONALES INFOGRAFIAS

Entendemos por juegos tradicionales, aquellos que se transmiten de generación en genración, suponen una práctica que ha tenido continuidad en el tiempo. De la mayoría no se sabe su origen, nacieron por la necesidad de jugar o como cosecuencia de algún trabajo parecido. Suelen tener pocas reglas y pueden variar de un lugar a otro, incluso el nombre del mismo juego. Pueden usarse distintos materiales para llevarlos a cabo o no usarlos, el objetivo de estos juegos es divertirse.*

INSTALACIONES DEPORTIVAS

Pistas de de Basket, Futbol, Tenis, Padel, Equipamientos deportivos

Una instalación deportiva es un recinto o una construcción provista de los medios necesarios para el aprendizaje, la práctica y la competición de uno o más deportes. Incluyen las áreas donde se realizan las actividades deportivas, los diferentes espacios complementarios y los de servicios auxiliares.

INSTALACIONES BIOSALUDABLES

Pistas de de Balón Cesto, Futbol, Tenis, Padel, Equipamientos deportivos

Estos elementos estaban mayormente dirigidos a las personas mayores con el fin de proporcionar un suave ejercicio, pero con el tiempo la gente joven y deportistas también han empezado a disfrutarlos.

MOBILIARIO URBANO

El mobiliario urbano es el conjunto de objetos y piezas de equipamiento instalados en la vía pública para varios propósitos. En este conjunto se incluyen bancos, papeleras, barreras de tráfico, buzones, bolardos, baldosas, adoquines, paradas de transporte público, cabinas telefónicas, entre otros.